COLABORACIONES H&M


En muy pocas horas toda la colección se agota en las tiendas y poco tiempo más tarde se ponen a la venta en Internet por hasta el triple de su precio. Esto es lo que ocurre con cada colaboración de H&M con diseñadores de renombre. Debido a su gran negocio, ya se convirtió en un habitué año a año.


En el 2004 comenzó esta tradición de la compañía de moda sueca de retail de la mano del diseñador Karl Lagerfeld. Lo particular e inimaginable fueron los resultados y, por esto mismo, se repitió anualmente desde ese entonces.


Esta colaboración brinda beneficios para ambas partes. Los grandes diseñadores llegan a un público masivo que compra H&M y no puede adquirir los productos originales de alta moda, como los de Viktor & Rolf o Lanvin. Mientras que, el posicionamiento de H&M aumenta de la mano de estos diseñadores reconocidos mundialmente.


En definición, la línea de H&M que ofrece prendas de indumentaria producto de la colaboración con diseñadores exclusivos, construye un valor agregado de esos productos. Sino, ¿cómo se explicarían las horas de fila previas al lanzamiento de la línea exclusiva? ¿por qué compraríamos a esos altos precios algo en H&M? Eso sólo lo consiguen los reconocidos nombres de estos diseñadores.


Ahora queda esperar qué nos trae Erdem x H&M...


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