¿QUÉ NOS TRAEN LAS COLECCIONES RESORT 2018?

Parece que en mayo los más grandes diseñadores se pusieron de acuerdo con las tendencias que no podían faltar. Claramente son combinaciones que venimos viendo en el street style hace meses, pero que ellos lo incorporen ya lo vuelve un must.
Valentino
Cada colección que pasa la pasarela se aggiorna más gracias a la calle. En mi opinión, desde que me empezó a apasionar la moda nunca creí que llegaría el día en que las modelos vestidas de Prada, Chanel, Gucci o Louis Vuitton caminarían en zapatillas. Lo deportivo sigue estando de moda, los tracksuits parecen estar volviendo (sino cómo explicamos el éxito de Vetements), las camperas bomber no descansan y ahora sumémosle las ojotas combinadas con vestidos.

Otras tendencias que voy encontrando son la vuelta del cat-eye, las botas tejanas y "over-the-knee", el vinilo en cualquier color y en cualquier prenda, y lo más llamativo: stilettos o guillerminas arriba de medias "deportivas"... y si no me creen, véanlo con sus propios ojos. Esto es lo que se trae el 2018.

Versus Versace
Versus Versace
Louis Vuitton
Just Cavalli
Fendi
Fendi
Valentino
Prada
Dion Lee
Christian Dior

Comments

Popular Posts