8 ESENCIALES PARA EL INVIERNO QUE VIENE

Pensamos en múltiples capas y no hay nada más lindo que saber que se viene el invierno y vamos a poder superponer todas las prendas que queramos.

Cada uno puede adaptar el "layering" a su estilo y dónde poner el límite de capas, pero para poder hacerlo hay 8 prendas esenciales que todos deberíamos tener en el armario.

1. Empecemos con un clásico que es 100% versátil: LA CAMPERA DE CUERO.


Este ícono del punk setentoso puede ser usado con cualquier cosa, empezando por un vestido floral, un traje o un look rockero total. Se puede usar sobre un blazer, sweater, chaleco de piel (sobre o debajo de éste) o un trench. Estas son sólo algunas ideas que se me ocurren para el layering.

2. Ahora hablemos de un must-have para esta temporada: PANTALONES DE CUERO.



Esta tendencia vuelve cada otoño/invierno (y espero que se quede por un largo rato...). No hay mejor manera de sobreponer prendas que agregando una pollera sobre estos pantalones..

3. Y esa pollera sobre el pantalón o cualquier otra cosa es: POLLERA DE TUL.


No es una pieza invernal, pero para la tendencia del layering las estaciones no importan. Lo que vale es el resultado final.

4. Otra cosa que sí o sí necesitamos este invierno es el: TAPADO BOYFRIEND.



Esta vez elegí el gris para cortar un poco con tanto negro sobre negro (yo y mis obsesiones con ese color...). Cualquier tono oscuro de gris, azul, verde y hasta a veces un bordeaux son mis elecciones para el invierno. Con temperaturas bajas yo tiendo a optar por colores oscuros mientras escucho The Cure o Arctic Monkeys... y ahora, la música que elijo creo que también tiene su influencia en mis elecciones de vestuario.

5 y 6. Mi combinación favorita cuando de layering se trata; y que es un infaltable para cualquier fashion victim: TOP ARRIBA DE CAMISA BÁSICA.

























7. Lo más importante y esencial es como tratamos a nuestros queridos pies. Ya que el invierno me dan ganas de salir a caminar por Buenos Aires y para eso necesito estar cómoda, esto es lo que elijo: BOTAS NEGRAS AL TOBILLO.


8. Para darle un toque final a un look invernal, el mejor accesorio va del cuello para arriba. Reemplazo los anteojos de sol ideales para el verano por cualquier tipo de sombrero. El elegir un accesorio es mi forma de darle un poco de color a mi vestuario (pero no tanto...) y el sombrero perfecto para hacerlo es: UN FEDORA.


Cuáles son sus esenciales para este otoño/invierno 2014?

Comments

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me chifla la selección que has hecho. Genial. Un besote guapa.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/10/white-jacket

    ReplyDelete
  2. La segunda foto es preciosa, me encanta!
    un besito

    http://lauraoc.es

    ReplyDelete
  3. Thank you! Lots of love xx

    ReplyDelete
  4. Me quedo con la chaqueta de cuero y con las botas... Son un must! Gracias por tu comentario!

    - MR ÀLEX BURCH blog -

    ReplyDelete
  5. Todas las piezas son perfectas para el otoño!!! Me vuelven loca las cazadoras de cuero y las botas de Balenciaga!
    Un besitoooooooo guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ReplyDelete
  6. You choose the great pics, I totally agree with the items. Basics and lasts for more cold seasons.

    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts