CAMBIOS Y VUELTA A MI CAUCE

Ya siento que pasaron siglos desde la última vez que escribí algo para este blog. Cambió mi estilo, cambió mi forma de pensar, maduré un poco quiero creer...y hasta cambié de carrera.

Dispuesta a todo, me arriesgué y cuando me recibí de Comunicadora de Moda decidí cambiar de rumbo. Empecé la carrera de Psicología en el 2016, y estoy empezando a considerar que ese no es mi camino. A veces, hay que confiar en uno mismo, perder el miedo, frenar la ansiedad, y saber que para llegar a donde uno desea los caminos son difíciles, largos y llenos de indecisiones.

No me arrepiento de haber elegido Psicología, pero sí de haber abandonado lo que me generaba placer todos los días: la moda. Sé que algunos pueden creerlo superficial, pero a mi siempre me cautivó esa veta artística, y todavía el día de hoy no entiendo cómo deje de hacer cosas que me daban placer por el sólo hecho de hacer algo "más profundo".

Cambié el nombre de mi blog porque con los pocos años que pasaron yo también cambié, y seguramente hasta esté escribiendo de manera diferente. Hace un rato leí mis viejos posteos y el primero que hice a modo de presentación me dieron ganas de llorar, hablaba con tanta convicción y con tanta pasión que me da lástima cómo me dejé llevar por las obligaciones diarias y por "el mundo adulto" (yo sentía que tenía que crecer de una forma más apropiada).

Nuevamente, no me arrepiento porque al menos lo intenté y eso me permitió reafirmar que mi vocación es esta. Llegue a cumplir mis sueños descabellados o no, al menos habré disfrutado el camino. Así que, a todos los que duden háganle caso a su "niño interno, a su Ello y a sus pulsiones diría Freud" porque lo que diga el resto no es lo que importa, y el camino va a ser difícil seguramente; pero al final no hay nada más lindo que saber que lo intentaste.

Estoy de vuelta, y con todas las pilas! Xx

Comments

Popular Posts