SUPREME + LOUIS VUITTON


Nunca me consideré una persona afín a las prendas deportivas. Pero, hay algo este año que está haciendo amigarme con mi lado más "confortable". Primero fueron las Nike Air Force 1, después las mochilas, y ahora los buzos... Es todo un paso a paso y trabajo fino de implantación en la retina del ojo, de ver tanto algo que ya lo sentimos nuestro, que ya nos parece que nos gusta.



Bueno, esa fue mi primera reacción cuando después de volverme bastante fanática de VETEMENTS, descubrí esta nueva colaboración entre SUPREME y Louis Vuitton. Esto me parece algo bastante fuera de lo común, son marcas que no se entienden entre sí (al menos eso dicen los públicos más allegados a cada una de ellas). Creo que el fin es apuntar a ese intermedio, ese híbrido que consume las dos marcas (o le gustaría) pero no es fiel a ninguna de las dos.


Veremos si funciona en el mercado... pero, claramente representa parte de una oleada de comfort style que no sé cuanto durará. En las calles de Buenos Aires, cada vez se ven menos sweaters y más buzos, más zapatillas y menos tacos... será un cambio generacional en la cima de la industria, o una manera de los más jóvenes de hacerse escuchar, de demostrar que deseamos un cambio, que la formalidad ya no importa sino la autenticidad y personalidad.

Comments

Popular Posts