COMME DES GARÇONS

Opiniones sobre la Met Gala, mejor ni decirlas... Muchas veces no entiendo por qué se elige en este evento una temática para que no se respete.

No soy extremista de pensar que tiene que ser o todo o nada... pero un poco de inspiración en el tema de la gala (aunque sea en el maquillaje y peinado) sería lo esperable. Tal vez mucha gente no se siente cómoda vistiendo como si su cuerpo estuviese en manos de Rei Kawakubo, pero un mínimo no se le niega a nadie.


Tantos diseñadores excelentes asisten con sus representantes y modelos elegidas a este evento, que no puedo entender cómo no logran adoptar un poco más el espíritu Comme des Garçons. Si Dior pudo hacerlo, ¿por qué Marni o Valentino no pudieron? No debe ser estrictamente la belleza copiada de pasarela, simplemente tomar eso como inspiración y fusionarlo con la respectiva marca del diseñador que crea un vestido o traje. Podría ser un Comme des Garçons traído a tierra, un diseño inspirado en Kawakubo de manera más usable.

En fin, nunca me satisfacen los resultados de la Met Gala; así que no sé por qué sigo poniéndole expectativas.

Estos son mis favoritos de las miles de pasarelas creadas por Rei Kawakubo. Espero que lo disfruten.







Y no creo que casual que la temática sea esta cuando los volados son la nueva gran tendencia que nos invade diariamente las retinas y los armarios. Para más sobre los volados, vuelvan el viernes a chequear mi nuevo posteo.

Xx.

Comments

Popular Posts